La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

12 de agosto de 2007

Degradacion de la mujer?

Que? degradacion de la mujer?

No lo creo solamente el simple y llano gusto de decir lo que se piensa y de hacer un buen rock desmadroso y slameable, echar chela,brincotear y sudar un rato al ritmo del bajo de Jessy Bulb0!!!, si esta chica que tuvo problemas con drogas y al parecer tambien problemas psicologicos, sale del otrora gran grupo Las Ultrasonicas, para estar masomenos 4 años sin aparecer en estaciones de radio, ni tokines, hasta el 2006 con un disco que lleva por nombre Saga Mama, el cual contiene temas proveneintes de una menta muy abierta para los conocedores, pero a la vez muy malasana para otros, y con una vocalizacion muy particular de parte de Jessy, de este disco he extraido el tema Peligro, el cual es el nuevo sencillo y tal vez lo lleguen a escuchar por ahi jeje bueno me despido y les deseo buen inicio de semana y suerte en todo lo que se les presente

Tema:Peligro
Autor:Jessy Bulbo
Disco:Saga Mama
Año:2006

Peligro
No es un riesgo es un peligro,
no es ilusión es un engaño
pero solo tengo miedo,
pero solo tengo miedo de que no quiera conmigo…

Y si me pide dame un beso
yo solo puedo obedecerlo
el es un macho mexicano
es un macho desvergonzado
y todo lo que necesito

Y que me importa quien sea
no es el que yo quiero
así que puede ser cualquiera
y que me importa que no sepa ni su nombre
pues mañana puede ser quizá otro hombre
el que este en mi lecho haciéndome el amor

Yo si prefiero mal acompañada
que sola,
que sola,
que sola,
que sola…

Yo no me opongo al adulterio
o a que me trate sin respeto
yo lo único que quiero es que el quiera ser mi dueño
y yo su esclavo favorito

Y que me importa quien sea
no es el que yo quiero
así que puede ser cualquiera
y que me importa que no sepa ni su nombre
pues mañana pueda ser quizá otro hombre
el que este en mi lecho haciendo me el amor

Yo si prefiero mal acompañada
que sola,
que sola,
que sola,
que sola.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...