La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

29 de marzo de 2010

Las consecuencias de la drogadicción

Desde hace algún tiempo los noticieros hacen uso de todo el amarillismo y manipulación de que son capaces para atraer mas publico cautivo tocando el tema de la delincuencia, el narco y la violencia; y muy pocas veces, creo que nunca en realidad hablan de un hecho por demás evidente, pero que es politicamente incorrecto señalar, si existe el narco, la delincuencia y la violencia consecuentes es simple y llanamente por que hay un mercado creciente de consumidores que no necesariamente son delincuentes, y que bien pueden ser vecinos, amigos o familiares que incluso consumen alguna droga "ligera" con relativa frecuencia, nadie, se atreve a decir que si el narco es tan exitoso es por que los consumidores abundan, y todos ponemos el grito en el cielo por sus tropelias, pero nadie se atreve a decirle al amigo que deje esas porquerias que además de hacer daño (muy su vida), son la causa de muchas, muchisimas muertes.

Hace tanto no escribía en el blog que perdí la nota de como me enteré de esta galería; les dejo el enlace a Trash of the day. Life of a drug addict. Un testimonio gráfico impactante y aleccionador de como las drogas pueden consumir una vida, y llevarse de corbata la de los familiares. Advierto aunque las fotografias son totalmente artisticas, algunas son realmente fuertes y muchas conmovedoras, entren bajo su propio riesgo. Además tengo que decirles que la el sitio donde se publicaron las imágenes es para adultos y la publicidad parece de catalogo de peliculas porno, lo siento, así son las cosas, no todo es lindo en esta vida, a veces para tomar conciencia hay que estrellarse de boca con la realidad.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...