La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

27 de octubre de 2008

Andrés Gómez Emilsson

Él es un ejemplo de rebeldía de la buena (aprendan jóvenes), de congruencia y de usar el seso para algo mas que pasar exámenes y cumplir tareas, este joven, uno de los ganadores del Premio Nacional de la Juventud en la ceremonia de premiación le gritó al Presidente Calderón: "espurio" por lo que fue detenido unas horas por elementos del estado mayor presidencial. Es noticia vieja, lo sé, sin embargo lo que hizo después considero es el acto que realmente lo define y lo convierte en un joven valioso para nuestro país; donó su premio "al Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM y a la Asociación Mexicana pro Colegios del Mundo Unidos... y (envió) una carta a Priscila Vera, presidenta del Instituto Mexicano de la Juventud, en la que expresó su convicción de que el IMJ hace una gran labor al reconocer a jóvenes."

Para muchos lo que "le hizo" al presidente fue un acto de inmadurez, un arrebato adolescente, para otros fue una verdadera falta de respeto, lo que yo veo es que el joven tiene mas conciencia social y pantalones que muchos de nuestros políticos, y por si fuera poco el donar su premio ganado a la buena a instituciones educativas y reconocer la labor de un instituto habla de mucha mas calidad moral de la que jamas podría aspirar ningún político. Eso señores es querer a México y no pedazos. (A que la Gordillo y sus Hummers no le llegan ni a la uña del dedo gordo)

Noticia vista en Chilanga Banda: Dona el premio y se va

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...