La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

31 de octubre de 2008

Televisa copia y sin verguenza

No es un secreto que la televisión abierta en México apesta, salvo un par de canales (que comienzan a caer en las garras de lo económico-vulgar) lo que transmiten las grandes televisoras es una verdadera porquería, desde producciones propias que tratan al publico como estupidos, llenando la pantalla de vulgaridades, hasta infinidad de retransmisiones de series (extranjeras por supuesto) que si bien llegan a ser interesantes uno llega a odiar por que los directivos de programación las cortan y retransmiten cada que se les da la gana (y luego se preguntan por que preferimos bajar todo de la red).

Sin embargo Televisa no se dedica a hacer copros televisivos, se atreve a promocionarse con infinidad de eventos y revistas con la misma nula calidad. Ya me quejaba yo de que no hay ningún programa de concursos que no sea vulgar copia de los transmitidos en televisoras de otros paises, hasta las escenografias son igualitas; digo, no se si para que les den permiso de usar el nombre les exigen hacer la copia al carbón de las producciones extranjeras; pero la originalidad y el talento definitivamente son cosas que en Televisa solo conocen como adornos para sus "estrellas"

Y para prueba ¡UN BARRIL DE BOTONES! En el colmo del descaro resulta que la televisora publicó un libro de fotografías tomadas por una "talentosisima" ¿artista? donde exhiben a las mascotas, perdón "hartistas" de la empresa; y ¿que creen? que ni a la fotografa, ni a los fotografiados, ni a los editores y por supuesto a nadie involucrado le importo que la mayoría de las fotos son otra "gran producción de televisa" es decir una vulgar, chafa y miserable copia del trabajo de otros, en este caso un fotografo, este sí talentoso, llamado Mark Seliger

Les dejo unas fotos tomadas de MI BLOG TAMAÑO CARTA: TELEVISA FUSILA… donde pueden perfectamente darse cuenta de lo que la "gran televisora" es en verdad: una farsa.

La nota circula en muchos blogs, pero la original es de Mi Blog Tamaño Carta del monero Hernandez quien dice: "Como no podía creer tal cinismo, busqué en todo el libro alguna referencia al trabajo de Seliger y no encontré nada. La que se atribuye todos los honores es una tal Gabriela Saavedra, original fotógrafa que debería demandar a Mark Seliger por plagio."

Pero eso si los empresarios se rasgan las vestiduras y se acaban el papel de baño cuando hablan de la pirateria que padecen sus "estrellas". Yo les digo a esos señores que se predica con el ejemplo y que en todo caso un cd de $10 de infima calidad es apenas el mejor medio para sus "artistas" de infima calidad.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas fotos no se parecen nada entre si... [(sarcasmo)

Antes copiaban los programas, ahora las fotografías... mañana qué...

Me gustaría ver el libro para poder decidir...

www.mx-df.net

SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...