La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

30 de marzo de 2010

Regresamos

Tras casi medio año de no escribir nada en el blog he vuelto, muchas cosas han cambiado y ya no soy quien era, de hecho volver a escribir, encontrar el ritmo, la emoción, las palabras, me ha costado trabajo, por momentos he pensado en cerrar el blog, muchas veces me enfrenté al deseo de escribir sin encontrar el tema, o a tener un tema sin el menor deseo de escribir, hoy por fin lo logre, y tras eliminar muchos post pendientes, noticias y reflexiones, les dejo con unos pocos que espero sean de su agrado.

Tengo que agradecer a todos aquellos que me han preguntado cuando volvería a publicar, sin ustedes este blog estaría muerto, a todos los amigos de la red, con los que he hablado tanto pero que nunca nos hemos visto cara a cara gracias por motivarme a seguir aquí, por darme razones para seguir escribiendo, Arcadia Libre a pesar de las tormentas sigue aquí por y para ustedes.

Como veran he hecho cambios en la plantilla, he agregado un par de cosillas pero en el fondo seguimos siendo los mismos, a todos los lectores gracias por su paciencia, a partir de hoy retomo el ritmo semanal de publicación.

Me gustaría pedirles comenten, ¿que les parece el nuevo diseño? he leido los post con los que retomo el blog, aquellos que nos han leido frecuentemente ¿Notan alguna diferencia en mi forma de escribir? Siento que algo falta, pero no puedo definirlo del todo, agradecería profundamente me digan si notan algo distinto en la forma de escribir.

A los colaboradores solo les digo que no se hagan, el blog no es solo mio y ustedes tambien eran muy leidos, a ver si ya se ponen las pilas eh!

Gracias todos y nos estaremos leyendo por aquí.

4 comentarios:

gab pe dijo...

FELICIDADES!!! HASTA ME DAN GANAS DE COMENZAR A ESCRIBIR!!!!

Caedanto dijo...

Pue stu nada mas dime y abrimos tu blog o te invitamos como colaboradora :D

Anónimo dijo...

¡Hola!

He leido todo lo que me faltaba, y de acuerdo con tus peticiones, aqui voy:

1) Me ha gustado el diseño nuevo del blog, hace que pasar por aquí se sienta como visitar un hermoso edificio antiguo y remodelado...

2) Tu forma de escribir siempre me ha parecido como la de un maestro de preparatoria, contándole a sus queridos alumnos muchas cosas que pasan en la vida diaria, que no necesariamente tenga que ver con su materia...

Parece como si nunca hubieras desaparecido del mapa...

Pero te sientes como si algo faltara, obviamente porque te gustaria comentar de esa multitud de cosas que han sucedido a lo largo de este tiempo fuera, y no puedes...

Tranquilo, con el tiempo, nos pondrás al corriente de todas las cosas que pasan por la mente (y el Reader) del reportero independiente, filósofo, y profesor...

Carlos Angeles... xD

Y como los amigos de mis amigos son mis amigos...

Con respecto a tus amigos, los colaboradores, también con gusto leeré que tienen que pensar al respecto del mundo raro de hoy :D

¡Hasta la próxima!

-RickySmart

Caedanto dijo...

Muchisimas gracias Ricky!! Que bueno que te guste el blog, la idea del diseño es que se sientan comodos, como si visitaran la sala de mi casa, de lo demás que dices, pues gracias, je je je, me haces sentir abochornado con tanto halago.
Seguiré esforzandome por que sigas sintiendo que soy el profe amigo que intenta transmitir amen de conocimientos experiencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...