La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de diciembre de 2008

De los buitres bancarios

Como me gusta leer estas notas, donde queda claro que los buitres bancarios no hacen mas que abusar de la gente, digo, no me gustan las noticias de este tipo, pero definitivamente siempre es bueno que con numeritos (alabada sea la matemática) haya personas que le expliquen a los que no sabemos que están abusando de nosotros, (bueno, de ustedes, a la fecha sigo a salvo de las porquerías esas llamadas tarjetas de crédito).

Ya para nadie es un secreto que la crisis económica mundial será la maldición del 2009 y menos aún que nuestros gobernantes, sus peleles voceros y los buitres de cuello blanco (que me perdonen los pobres buitres que tanto bien hacen al eliminar la porquería, a diferencia de los que son alimento ideal de los emplumados) no hacen otra cosa que cuidar su dinerito y sus insultantes ganancias a costa del resto de los mortales. Y encima cuando por sus estúpidas políticas les va mal, vienen los señores en el poder a darles un montón de lana producto de NUESTRO trabajo para rescatarlos de las consecuencias de su estupidez... debieran de darles un jacal en el campo mexicano para que aprendan lo que es ganar el dinero con verdadero trabajo.

Les dejo el enlace a la nota en La Jornada: Banca contra deudores

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...