La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de diciembre de 2008

Una ayudita para las chicas...

Y una guía para los chicos; seamos honestos, no somos monedita de oro y todos tenemos algún defecto, el problema es cuando nuestros defectos joden a la pareja, ya sea por que descargamos en ella nuestros problemas o por que nuestra educación nos hace creer cosas que en este siglo no debieran existir.

Y tampoco podemos negar que siempre va a haber algún que otro caso perdido al que es mejor no acercarse; lo peor es que hay chicas que ni cuenta se dan que son la presa perfecta para sujetos sin escrúpulos (o autoestima) que ven a las mujeres como entretenimiento o como el objeto en el cual descargar sus propias miserias.

Del blog "Campaña contra la patanería" tomo el enlace a otro donde tienen el test: ¿Atrapada por el magnetismo de un patán? para que las chicas vayan viendo si necesitan ayuda para darse cuenta que no es mala suerte, es que USTEDES los escogen, o como dice un sabio refrán si me engaña (o lastima) una vez es su culpa, si me engaña dos es mía. Haganlo y reflexionen si su puntaje les dice que son vicctimas seguras.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...