La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

19 de diciembre de 2008

Niños Trabajadores.

Esto es noticia vieja, he abandonado un poco el blog, pero igual lo posteo, por que justo hoy me declaro deprimido. Que curioso nunca en mis ya casi 36 años me habían deprimido las fiestas de fin de año, pero esta vez, el mundo grita y pareciera que nadie oye.

Estamos destruyendo nuestro futuro, matando la inocencia, obligando a los mas pobres a usar todos sus recursos, lo que incluye por supuesto a los niños. Y todavía hay quienes dicen que no hay que darle dinero a los niños que piden por que los explotan. ¿Que parte del EXPLOTAN no entienden? Si no llevan dinero los golpean! No digo que las cosas se queden así por supuesto, pero no podemos fingir indiferencia para evitar sentirnos mal por los pobres niños, ese enojo debiéramos explotarlo de maneras creativas para exigir a nuestros gobernantes que hagan algo.

Según dice el artículo más de un millón de menores de entre cinco y 13 años y 2 millones 500 mil adolescentes se ven obligados a ayudar económicamente a sus familias- y -cada 10 que laboran no asisten a la escuela por tener que cumplir jornadas “infames”-

¿Hasta cuando vamos a abrir los ojos?

La nota completa en La Jornada:
Trabaja más de un millón de niños mexicanos de entre cinco y 13 años

P.D. Thomas es compañero de la oficina!!! Super buena gente y con un sentido del humor que a todos nos pone de buenas. Saludos hasta Alemania!

1 comentario:

ALIENDARK666 dijo...

Solucion: Ejecutar a los padres abusivos...y ya nomas de paso...a tantos criminales peligrosos que mantenemos seguritos y engordando y criando musculos en las carceles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...