La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de diciembre de 2008

73.7% de los crimenes contra mujeres se cometen en el hogar

¿Hay más que decir? En este país vivimos, donde si una mujer va a denunciar un ataque sexual la tratan como la delincuente y con frecuencia los que debieran brindarle apoyo se burlan diciendo estupideces del tipo de ¿y usted que le hizo?

No quería poner la nota, pero es importante decirlo bien fuerte, la cultura machista en México es un cancer que se perpetua por la familia, señoras, no se dejen, DENUNCIEN, hijos e hijas, si su madre calla, ustedes hablen por ellas y ayudenlas a salir del infierno. Agredir a otra persona es un acto estúpido, agredir a alguien más debil es un acto de cobardía, no es mejor quien golpea o mata a otro aprovechándose de su ventaja física, es un simple animal que no es mejor que nadie, indigno de llamarse humano.

Y para todos aquellos machitos que se creen mejores que las mujeres: Las chicas en enseñanza media y en universidades son con mucha frecuencia mas responsables y sacan mejores calificaciones que los hombres. Yo prefiero a una mujer inteligente con la cual pueda tener una platica interesante que la compañía de diez brutos musculosos que solo piensan en fútbol, traseros y cerveza.

La nota en La Jornada con más datos terribles: Cada 6 horas ocurre en México un asesinato de mujer: experta

1 comentario:

Davianci dijo...

Bravo Exacto. Lo que dices es muy cierto. Lamentablemente no solo es en mexico es en latinoamerica. En colombia sucede Igual.

Encuanto a las mujeres sip es mejor compartir con una mujer inteligente que con hombres vacios, brutos y machistas.

Aqui sacaron un libro que los hombres las prefieren brutas. Para mi no es asi, por el contrario es mas interesante una chica inteligente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...