La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de diciembre de 2008

Arcadia Libre

Me encontré esta joya en Youtube; es la razón del nombre del blog! Viene de la película y comic japones (anime y manga respectivamente) Pirata Espacial Capitán Harlock, creado por Leiji Matsumoto, el anime lo vi hace años, cuando niño, si bien no recuerdo mucho del argumento, la Radio de Arcadia Libre me dejó marcado.

El vídeo dura 10 minutos aproximadamente, pero la mención de Arcadia Libre está en los primeros segundos. Que lo disfruten y les regrese a su infancia por un momento. Espero que el blog esté a la altura y logre el objetivo de hacer que: "Conserven una canción en su corazón para el mañana, dejemos de llorar y pisemos fuerte sobre la tierra, porque todos tendremos un maravillosos futuro"




Capitán Harlock: Arcadia de mi Juvenud.
Todos los derechos reservados para Leiji Matsumoto

Si quieren verlo completo la lista de reproducción aquí: Capitán Harlock: Arcadia de mi Juventud

2 comentarios:

Kishiria dijo...

yo tabien adoro este anime, al prota le va tan de la rechingada y sin embargo, jamás deja de ser fiel a sus creencias y a sus principios, me marco especialmente la frase de su antepasado "un hombre verdadero siempre enfrenta las consecuencias de sus actos" y aún más me encantan las mujeres que aparecen en esta serie: Maya, Esmeralda, Lamime... mujeres fuertes,, que aunque lo han perdido todo, no dejan de luchar y no requieren de pruebas estupidas de amor o valor...

sin duda, nadie que vio la pelicula olvidará la dulce voz de maya, la voz de arcadia libre

Davianci dijo...

Aunque no tuve la oportunidad de ver la serie. Arcadia Libre es un gran nombre, con mucha profundidad y gran responsabilidad en llevarlo consigo.

Vas bien con la labor que conlleva dicho nombre, y me uno a tal fin jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...