La frase

Indignados por el no futuro, la opresión y la censura. Por los abusos y robos a plena luz del día de sus democracias corruptas, y sus leyes medievales.

20 de diciembre de 2008

Mueren niños

Otra de esas noticias que contribuyeron a mi depresión... el título está amañado, no es en México, es en África, pero que 14 mil niños mueran a diario, no es para que nos importe si es aquí o en el rincón más alejado del planeta, son NIÑOS muriendo por enfermedades previsibles, consecuencia casi seguro de la pobreza terrible de aquellos lugares y la ceguera de los poderosos que creen que es bien chido ser notable por los muchos billetes que tienen.

5 millones de niños africanos fallecieron antes de cumplir cinco años durante el 2008, eso es impresionante ¿y no se conmueven los que pueden hacer algo? ¿En que mundo vivimos que un ser humano como cualquier otro prefiere acumular dinero y tener lujos que rayan en la obscenidad antes que poner su buena fortuna al servicio de los que menos tienen? Pero eso sí en nuestro país (y supongo en otros muchos) las televisoras se llenan la boca haciendo sus Teletones sacándole el dinero a quienes menos tienen.

A diario, 14 mil decesos de niños en África

1 comentario:

ALIENDARK666 dijo...

Mmmm no se Charles hijo..si ok...niños en la miseria mas vil...dale al que no tiene...abundancia iroica y estupida contra carencia lacerante...etc,pero DAR no es la respuesta,solo hay dos vias posibles aplicadas en conjunto: 1.- Dar madios de sobrevivencia a los desposeidos bajo la premisa de "Dale a un hombre un pescado y comera hoy..." 2.-No permitir mas que los mas ricos sean los dioses poseedores de todo y todos...la forma? No consumir aquello que los enriquece.. O SEA: Cambiar al mundom es casi imposible...PERDON POR LA TRISTEZA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...